El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

28 oct. 2012

Tomo 9, capítulo 1... o capítulo 39

Empezamos el último tomo de la historia: por fin, después de todo lo que han pasado, Nezumi y Shion consiguen reencontrarse con Rikiga e Inukashi y abandonar de una vez el Centro Penitenciario.





Recordaros antes de nada:
- Es un trabajo de fans para fans. Somos conscientes de que la novela original pertenece a Atsuko Asano-san. No hay ningún negocio detrás de ésto.
- La traducción no es directa de la novela japonesa, si no de la traducción inglesa hecha por 9th avenue, lo que significa que pueden haber cambiado algunas cosas en las adaptaciones a ambos idiomas.
- Es un trabajo hecho de forma voluntaria, no tenemos ninguna obligación de hacer esto, por lo que me gustaría que no se exigiese más de lo que ya damos.
- Estaría bien que pidierais permiso para compartir los archivos y que dijerais dónde, así podemos hacernos publicidad mutua.


Versión de Yukio-chan: Muchas gracias :D Traduccion de No. 6 Novela Volumen 9 Capitulo 1 Completa by Yukio Versión de Bel-chan Vol 9 Cap 1 Traduccion

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    es la primera vez que vengo a esta página y he buscado por todas partes algo referido a lo que que voy a preguntar:

    ¿Cómo puedo descargar los documentos??

    Voy a scribd pero me dice que necesito cuenta premiun para descarga T.T me gustaría guardar el documento y leerlo con calma >.<
    podríais ayudarme por favorrr!!!

    Gracias por todo el trabajo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento darte una mala noticia, pero scribd no me deja resubir ya más capítulos, al parecer, debido a una cantidad masiva de descargas. ´

      De momento, estoy buscando soluciones alternativas a Scribd, tanto para subir para leer online, como para que se puedan descargar y leer tranquilamente. Cuando tenga esa alternativa, remodelaré todo, de momento, no puedo hacer mucho más. Lo siento.

      Eliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com