El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

15 jul 2012

Y más información

  Hago la entrada de rigor para avisaros de que ya está publicada la siguiente parte del último capítulo del tomo 7, intentaré terminarlo lo antes posible (ya que esta semana vuelvo a perder 2 días con mi curso -.-U), lo bueno es que tengo prácticamente acabada la primera parte.

  Os aviso de que en cuanto tenga el capítulo de Bel, lo subiré de inmediato :3, también intentaré ir arreglando las etiquetas de los personajes de cada capítulo.

  Gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo ^0^



 Y para no teneros completamente en ascuas, comentaros que, de momento, este último capítulo tiene 3 partes: Karan, Fenec y Getsuyaku. En la primera confirmaros que empieza la acción dentro de Nº6. En la segunda, Fenec y otro hombre siguen remarcando el complejo de Rey León de este primero, ya le gustaría a Skar xD; y en la tercera, Getsuyaku se tranquiliza al haber cumplido con el trabajito que le pidió Inukashi...  En general, esta primera parte es bastante amena y hay alguna que otra cosilla que es bastante divertida :P



  *edit: acabo de empezar la segunda parte y, tras releerla por encima, confirmo que, además de endurecerse la historia, aparecen también Inukashi y Rikiga y Nezumi y Shion.

  La parte de la pareja prota (que supongo que es lo que más interesa ahora), está bastante bien, pero para poder engancharla bien, necesitamos el capítulo de Bel TwTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com