El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

20 jul 2012

Avisos varios

  Adelanto el post de mañana porque he visto unos mensajes. Agradezco mucho vuestros comentarios y que aviséis de los capítulos que empiezan a pedir pago por descargarse (iré resubiéndolos en cuanto vea dichos comentarios, pero no lo notificaré con post, si no respondiendo al mensaje de quien avise), pero si ponéis las cosas 1 vez, se harán igualmente, no hace falta que perdáis tiempo reescribiendo las cosas miles de veces ;)

  Por otro lado, sigo a la espera del capítulo de Bel, y que tengo el extra a la mitad (posiblemente mañana lo tenga terminado). Seguramente (si no hay percances con mi conexión de por medio ¬¬), actualice con todo el domingo (en caso de que pase algo con los capítulos, subo el extra y actualizaré más adelante con lo demás).

  También comentaros, que nos ha salido una posible correctora y que se encuentra, por petición propia, en período de pruebas. Tengo ganas de resubir la versión bonita de los capítulos (con marca de agua y sin errores de typeo, faltas de ortografía...). Iré avisando igualmente de las resubidas ^^. Lo siento mucho por quienes os lo hayáis imprimido ya T.T (pensaba hacer esto a largo plazo, ya que no contábamos con posible corrección y revisión).

En cuanto 9th avenue actualice, editaré la información aquí para hacéroslo saber.

Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo.

3 comentarios:

  1. GRACIAS SON LO MEJOR XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, no se que haría sin ustedes xD
    Además de ser unas traductoras excelentes, se encargan de avisar cualquier inconveniente u otra cosa que necesite ser notificada.
    Espero con ansias los capítulos xD
    Sigan así :D saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por su gran esfuerzo ; v; ayer encontré su página (había leído hasta el volumen 5) y ya las alcance ( * w* les tengo una profunda gratitud pues pensé que ya nadie iba a traducirlos. Tomense su tiempo y no se presionen T uT! Hartas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com