El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

24 dic. 2011

Nueva actualización...

... y felices fiestas a tod@s ^^

  Siento actualizar tan tarde, se me formateó el pc la semana pasada y estoy teniendo problemas para recuperar los datos (en concreto, he perdido todos los archivos de la traducción, del blog y de Nº6 que tenía -.-). Me hubiera gustado arreglar un par de cosillas al blog con motivos navideños... Por suerte, tenemos dos capítulos listos para subir.

  Decir también que tenemos a nuestra pobre traductora haciendo horas extra con todos los capítulos que tenemos publicados y por publicar. Espero poder resubir las versiones corregidas pronto :3

  Debido a las fiestas puede que se interrumpa (¿aún más? O.o) la publicación, intentaré llevarla lo mejor que pueda *pateando el pc*

  Avisadme si hay algún problema con los lectores pdf o los link (me faltan complementos en el pc y no veo nada ><).


  No me entretengo más y que disfruteis con lo que se viene (que es muy bueno ;))

  Meri Kurisumasu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com