El que busca, encuentra

El que busca, encuentra

One, two, three, one, two, three...

One, two, three, one, two, three...
Gentileza de Shibuya Shion del grupo de Facebook "Amo No. 6"

30 may 2022

Anunciados Nendoroid

Ya sé que el blog está más que muerto y que no lo leo ni yo... pero esto es de las noticias que tienen que darse:

Después de 11 años, por fin nos sacan de forma oficial figuras de nuestros queridos protagonistas (si a alguien le interesa, buscando por "Nezumi Shion" en eBay salen acrílicos fanart a buen precio desde China). Si os sigue gustando la franquicia apoyadla, por favor. Yo adquiriré ambos aunque tenga que dejarme los riñones en impuestos de importación xDDD

He sacado la imagen de la noticia que he encontrado en Facebook de Mechanical Japan.


Atto de ne, minna.

pd: recordaros que si queréis la novela en español, no olvidéis dejarle vuestra petición a los chicos de Sekai, que siempre están abiertos a sugerencias. Y si lo pedís, por favor, sed consecuentes y compradla completa. Es lo que pienso hacer yo (y no sé si vendré a alardear algún día del estante que quiero dedicarle a esta novela en mi estantería ^^U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que busca, encuentra

El que busca, encuentra.

Reloj mundial de ClockLink.com